miércoles, 13 de octubre de 2010

INTERROGANTE DE COMO DESPINCHAR UNA LLANTA SELLOMATIC

Mi actual interrogante es: Cuando sufro una pinchada con una llanta que no tiene manguera, se puede tener a la mano el kit de despinchar como lo hacen en los carros, o sea, sin quitar la llanta, introduciendole una liga untada de pegante, despues de sacarle el objeto que la pincho y haber raspado para que pegue bien? Este sistema sirve para una llante de moto o solo para llantas anchas como de carro?
Es que estoy pensando en comprar este kit para los paseos y quisiera saber si voy a perder la plata o que.
Muchas gracias por compartir sus conocimientos.


RESPUESTA:


Pues te cuento que yo antes de hacer mi viaje por la costa altlantica en mi scooter me asesore respecto al tema .

yo vie le kit antipinchazos , viene con 2 o 3 agujas un pegantico y los gusanos , es muy bueno no bajas la llanta simplemente le metes el gusano en la aguja untado de pegante y lasacas con fuerza y cortas el pedazito de gusano que sobra, la cuestion es que tiene que andar con una bomba para inflar llantas o un compresor portatil , pero eso en carretera si no tines a donde conectarlo no sirve de nada.

La segunda opcion que fue la que tome , es un tarro tipo spray que se llama spray antipinchazos en el mercado encontre marca motul y CRI vale mas o menos entre 15 a 25 mil , consiste en un tarro tipo spay con una manguera la conectas a la llanta y le inyectas el gas ese gas tiene un componente que te sella temporalmente el orifcio del pinchazo , aguanta como unos 80 a 90 km , por lo menos hasta una bomba donde desvararse.







No hay comentarios:

Publicar un comentario